Excite

Filtrados vídeos de la PlayStation Phone o Sony Ericsson Z1

Han aparecido nuevas filtraciones de la PlayStation Phone o como se va a conocer comercialmente Sony Ericsson Zeus Z1, que podría ser lanzado, tal y como empieza a circular ya por la red, a finales del primer semestre de 2011.

En el video que podréis ver más abajo, se puede apreciar que el nuevo terminal de Sony Ericsson vendrá equipado con Android 2.3 Gingerbread, una magnífica noticia aunque muy contradictoria, ya que para el Xperia X10, la sede de Sony en Turquía ya ha notificado a sus clientes que no se actualizará Android 2.2 Froyo hasta finales del primer semestre de 2011.

Ésto hace pensar que Sony está más centrada y preocupada en los desarrollos de los nuevos terminales, que en dotar a los que ya están a la venta de mejoras sustanciales, que aunque las está realizando llegan a un ritmo más lento de lo esperado.

Si la fecha de salida del terminal se concreta finalmente para finales del primer trimestre de 2011, podríamos verlo ya en las próximas ferias de Barcelona o Alemania, en donde ya podremos salir de dudas respecto a cual va a ser el tamaño de la pantalla, aunque todo parece indicar que no llegará a las 4 pulgadas, probablemente 3,7 pulgadas.

Una convocatoria del CEO de Sony Ericsson en Francia, Pierre Perron, a la prensa en el día de ayer, hicieron saltar los rumores de la presentación del Sony Ericsson Z1, pero se limitó a desvincularse de Windows 7 para los terminales Sony y a confirmar que los nuevos terminales de Sony para 2011 vendrán con la última versión de Android.

Video de la PlayStation Phone o Sony Ericsson Z1

Imagen: xxmajstor en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018