Excite

Filtrados los últimos secretos del Compaq AirLife 100

Internet ha acabado con los secretos de las compañías y cada lanzamiento viene ya precedido por el correspondiente avance filtrado en la red. HP sufre ahora esa curiosidad virtual en sus carnes al desvelarse los últimos detalles del Compaq AirLife 100.

Desde hace algunos meses ya se sabían unas cuantas cosas sobre este ultraportátil con aires de smartphone que ha de protagonizar la temporada de HP junto al esperado Slate. Se sabía, por ejemplo, que iba a contar con un procesador Snapdragon y con sistema operativo Android al que HP dará un toque personal.

Los últimos rumores vienen a completar el cuadro del Compaq AirLife 100, que trabajará sobre un chip Qualcoomm Snapdragon QSD8250 a 1GHz con 512 MB de memoria Ram y 16GB de espacio de almacenamiento. Tendrá conectividad WiFi y ranuras para tarjetas de memoria SD.

El Compaq AirLife 100 pretende unir en un sólo dispositivo las ventajas de los portátiles y los teléfonos inteligentes, pero tendremos que esperar a su desembarco definitivo para poder juzgar si efectivamente lo consigue.

De momento provoca ciertas dudas la utilidad de su pantalla táctil de 10'1 pulgadas, que aparece acoplada a un teclado siguiendo la estructura clásica de un portátil. Con una resolución de 1024x600 píxeles, esta pantalla no será de tinta electrónica.

Huérfanos de más noticias sobre la llegada del Compaq AirLife 100 a nuestro país, la blogosfera española da por hecho que tendrá acceso a la tienda de aplicaciones de Movistar, lo que podría significar su comercialización en exclusiva con esta operadora.

Imagen: warrenski en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018