Excite

Filtrados los próximos packs de Xbox One con FIFA 15, Forza Motorsport 5 y Dance Central 4

  • @Xbox_NL - Twitter

Microsoft planea el lanzamiento de dos nuevos packs de Xbox One con juegos para septiembre de 2014 según se filtró en NeoGAF. Los packs incluirán los juegos FIFA 15 y de Forza Motorsport 5 y habrá dos versiones, con y sin Kinect. El precio de estos será de 399,99 euros sin Kinect y de 499,99 con él, además, este último incluirá una nueva entrega del juego Dance Central Spotlight, el 4 de la saga, con Kinect ya que es imprescindible para jugar.

Estos nuevos packs de Xbox One para 2014, de momento no han sido confirmados por Microsoft y la filtración solamente anuncia su lanzamiento para Dinamarca, Holanda y Noruega, aunque es lógico pensar que también saldrán a la venta en el resto de Europa a finales de septiembre, ya que el FIFA 15 ya está en preventa y con lanzamiento programado para el 25.

Septiembre de 2014 es un mes clave para Xbox One, ya que la videoconsola de última generación de Microsoft saldrá a la venta 26 de los países en los que todavía no está disponible, este sería uno de los motivos por los que Microsoft ha desarrollado estos packs exclusivos de XONE + FIFA 15 + Motorsport 5 tan atractivos para los gamers.

Lanzamiento de los próximos juegos para Xbox One en 2014

Microsoft debe hacer frente también a los lanzamientos de PS4 para 2014, como es el caso del juego The Last of Us remasterizado que ha sido uno de los más vendidos para la versión anterior de la consola o Far Cry 4 que saldrá a la venta el 20 de noviembre.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018