Excite

Filtrado el último telefono de Nokia, ¿cuando será oficial?

Como ya suele ser habitual, se ha filtrado cual va a ser el próximo lanzamiento de la compañía, el Nokia X7-00, información de la que no hay ninguna confirmación oficial, pero suele darse el caso que antes de ser confirmado por Nokia apararece filtrado por internet, como ya paso con el Nokia N8, sin ir más lejos.

El Nokia X7-00, con lo poco que se ha visto de él, parece tener su base en el Nokia E7, apunto de ser lanzado por la compañía.

Lo que más va a destacar de éste nuevo symbian, van a ser sus cuatro altavoces, por lo que le va convertir en el referente del Xpressmusic de Nokia, que contará con una cámara de 8 megapíseles con Flash LED dual, grabación de video HD y que llevara Symbian 3, aunque podría llegar al mercado con Symbian 4, dependiendo la fecha de lanzamiento.

En detalle el Nokia X7-00, debido a su semejanza, con el E7, como decíamos antes, contará con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución de 640 x 360 píxeles, Bluetooth 3.0, HDMI, GPS integrado, Wi-Fi, brújula, acelerómetro y una memoria interna de 16 ó 32 Gigabytes (el X6 ya tiene un modelo de 16 GB), ampliable mediante MicroSD.

El precio de venta de éste symbian podría estar en el orden de los 400 - 450 €, ya que no creemos que sea más caro que el Nokia N8, que está a la venta en la tienda de Nokia por 499 € en su versión libre.

Video del nuevo Nokia X7

Imagen: Pryanik96 en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018