Excite

Filtradas unas fotos de las características del Samsung Galaxy Alpha antes de su lanzamiento

  • @App_Troni - Twitter

Samsung Galaxy Alpha parecer ser el nombre del nuevo teléfono móvil de la compañía surcoreana, una versión de menor mayor del Galaxy S5 Mini, con características mejoradas y que planean sea el terminal que compita con el iPhone 6 de Apple, cuyo lanzamiento está programado para septiembre de 2014. En cuanto al precio se desconoce, aunque las fotos filtradas han revelado algunas de sus especificaciones técnicas y diseño.

En las últimas fotos filtradas del Galaxy Alpha de Samsungo, puede verse que el terminal contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, 0,6 más que el modelo S5 Mini del Galaxy que Samsung ha sacado a la venta recientemente. El terminal, de momento se ha calificado de Alpha y Galaxy F, pero se desconoce el nombre que Samsung ha elegido para el dispositivo. Lo que parece, es que este nuevo teléfono, contará con 32 GB de memoria RAM de base, y que no habrá modelos con menor capacidad.

El diseño exterior, que es lo que puede verse en las fotos filtradas del Samsung Galaxy Alpha, se aprecia que el sensor de fotos, así como el del ritmo cardíaco se ha desplazado hacia la izquierda. Eso sí, la trasera de imitación de piel, que ha recibido tantas críticas, se mantendrá, aunque parece que el modelo será en negro. Los bordes del teléfono son de metal, probablemente de aluminio ganando así el diseño robustez.

Samsung Galaxy S5 Mini: precio, características y dónde se puede comprar más barato

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha los rumores apuntan a que será en agosto de 2014, adelantándose así a Apple y a la fecha de salida del iPhone 6 que se presupone, será en septiembre, aunque no se conoce el día exacto y en las últimas semanas han aumentado las noticias sobre su posible retraso.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018