Excite

Filtradas nuevas características del Samsung Galaxy S5 como su pantalla o procesador

  • © Getty Images

Hablar de móviles para 2014 es hablar del iPhone 6y del Samsung Galaxy S5. Mientras que las especulaciones sobre el terminal de Apple son varias y diversas, sobre el teléfono de la marca coreana se arrojan ya las primeras luces y hay filtraciones fidedignas sobre sus características meses antes de su lanzamiento.

Así, según publica hoy tecnomagazine.net, el nuevo Samsung Galaxy S5 contaría con una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles. Su procesador será un Snapdragon 805 o un Exynos 6 octa-core, dependiendo del mercado al que se dirija el smartphone.

En cuanto a la cámara trasera, parece confirmarse que en esta nueva versión del 'Galaxy' será de 16 megapíxeles, tal y como viene especulándose desde hace semanas. Lo que todavía no se sabe si será la propia Samsung la encargada de elaborar la lente de ésta.

FOTOGALERÍA: Prototipos del esperado Samsung Galaxy S5

El dispositivo, equipado con Android Kit Kat 4.4. podría llegar a costar 1080 dólares libre en el momento de su salida en su versión metálica, un precio muy superior al del iPhone 5S, quizás el móvil de referencia en estos días. Por su parte, la versión en plástico del Samsung Galaxy S5 vendría a costar unos 890 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018