Excite

Filtradas las primeras imágenes de la nueva PSP2

Los seguidores de la popular consola PSP de Sony están pendientes estos días de la filtración de las imágenes de la que en teoría debe ser su sucesora, la PSP2 que prepara la compañía en medio de un gran secretismo. Así, diversos portales de Internet publicaban estos días las fotografías de la PSP2, que como suele ser habitual podrían provenir de una filtración interesada por parte de la propia multinacional.

Sin embargo, Sony se ha apresurado para señalar que las imágenes filtradas pertenecen a uno de los prototipos ideados para dar la forma final a la PSP2 que habría sido dejado de lado por parte de los desarrolladores del proyecto. Sea cierto o no, las imágenes de la supuesta PSP2 han contribuido a avivar el debate sobre su llegada al mercado y sobre las prestaciones y novedades que incorporaría la nueva PSP2.

La principal sería que, de acuerdo con las imágenes, la PSP2 contaría con una tableta táctil que iría insertada en la parte posterior de la consola de Sony. Asimismo, sumaría a sus prestaciones la presencia de dos sticks analógicos que se añaden a las dos cámaras con que cuenta y al micrófono. La pantalla sería, por otra parte, de alta definición, aunque poco más se sabe de ella, y se apuesta firmemente por la posibilidad de que la nueva PSP2, que saldría al mercado a finales de 2011, sume hasta el doble de memoria RAM de que disponía la PSP de siempre.

Imagen: batangastoday.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018