Excite

Filtradas las fotos del Samsung Galaxy S6 y su precio antes de su lanzamiento en el MWC 2015

  • @tmsfotis - Twitter

En la próxima presentación de Samsung en el Mobile World Congress, que tendrá lugar el 1 de marzo de 2015, no habrá tantas incógnitas que desvelar como en otras ocasiones, pues la compañía Verus ha filtrado unas imágenes de su buque insignia, el Samsung Galaxy S6, y en ellas podemos ver parte de sus características. Además de esta filtración también hay otra correspondiente a los precios de las tres versiones que saldrán del móvil.

Verus es quien ha filtrado las fotos del Galaxy S6 y es que esta compañía se dedica a fabricar carcasas y accesorios de terminales de alta gama, por lo que aunque no sean reales las imágenes del acabado final del teléfono móvil, lo que sí es real es el tamaño del mismo y las características externas del nuevo Smartphone de la compañía coreana.

Con esta información en mano, los analistas han concluido que el S6 mide 143 milímetros de largo, 70,8 de ancho y 6,91 de espesor por lo que el tamaño de la pantalla será superior a las 5 pulgadas y la resolución que estiman QHD de 2560 x 1440 píxeles. En su interior no sabemos si al final el terminal contará con el procesador Exynos 7420 y los 3 GB de RAM que se han rumoreado, pero seguro que el móvil, cuando salga a la venta, incorporará la última versión de Android, 5.0 Lillipop.

El anuncio del Samsung Galaxy S5 que se mete con el iPhone 6

Parece que la compañía además de competir con Apple por calidad y características en sus terminales, también quiere competir a nivel de precio, pues el nuevo terminal se acerca más a lo que cuesta el iPhone 6 que a lo que costaban los modelos anteriores de Galaxy. El precio del Samsung Galaxy S6 en España, según las últimas noticias filtradas será de 749 euros el modelo de 32 GB de memoria de almacenamiento, 849 euros la versión con 64 GB y de 949 euros el modelo que tiene 128 GB de almacenamiento.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018