Excite

Filtradas las fotos del OnePlus One Mini con fecha de lanzamiento en 2015

  • @rttecno - Twitter

El OnePlus One ha sido uno de los mejores smartphones de 2014 y esto sumado a la creciente demanda de los usuarios de terminales móviles de tamaño medio, frente al mercado de las phablets, es el motivo de que la compañía haya decidido ponerse a trabajar en el OnePlus One Mini que tendría como fecha de lanzamiento el segundo trimestre de 2015,aunque claro está todo son rumores, los analistas también se han aventurado a decir qué características y especificaciones técnicas incorporará este terminal de gama media.

La primera diferencia entre el OnePlus One y el Mini es el tamaño, que en vez de las 5,5 pulgadas pasaría a tener una pantalla de 5 y en su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, al menos así lo dice AnTuTu quien ha filtrado las fotos del OnePlus One Mini. Además el terminal usaría por defecto Android KitKat 4.4.4 y tendría también dos cámaras de fotos, la trasera de 8 megapíxeles que incorporaría flash.

No ponemos en duda que el fabricante chino del OnePlus esté trabajando en los próximos modelos de sus dispositivos para 2015 para continuar aprovechando el tirón que han tenido sus terminales en todo el mundo, siendo unos de los más vendidos del año por su buena relación calidad precio. Y aunque la propia compañía aseguró que a mediados de 2015 sacará a la venta un teléfono móvil nuevo, no podemos saber hasta entonces si será el hermano pequeño del OnePlus One o será su “hermano mayor”, recordando que el original contaba con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y hay disponible una versión con 64 GB de memoria de almacenamiento.

VÍDEO de la evolución del teléfono móvil hasta hoy

Las imágenes filtradas parecen reales y es por ello que algunos analistas incluso se han aventurado a fijar el precio del Mini OnePlus One, que en China rondaría los 1400 yuanes, lo que viene siendo al cambio en euros unos 190 mientras que el OnePlus One original cuesta 310 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018