Excite

Filtradas las características del Sony Xperia Z4 tras retrasar su lanzamiento a verano de 2015

  • @metalmax6 - Twitter

Sony ha trabajado duramente estos meses en su nuevo teléfono móvil, el Xperia Z4 que, supuestamente será presentado en el MWC 2015 de Barcelona, sin embrago, las últimas noticias sobre el smartphone se hacen de eco de un supuesto retraso en su fecha de lanzamiento al parecer por una estrategia de mercado, ya que la compañía quiere alargar la vida “útil” de sus terminales lo máximo posible. Cuándo va a salir el nuevo modelo del buque insignia de Sony es una incógnita de momento pero mientras tanto conviene hacer un repaso por las especificaciones técnicas y características del teléfono que se han ido filtrado poco a poco.

Entre las características del Sony Xperia Z4 cabe destacar la pantalla, de 5,4 pulgadas QHD Triluminos. El teléfono en su interior incorporaría uno de los procesadores más potentes del mercado actual, el Qualcomm Snapdragon 805 al que podrían llegar a acompañar 4 GB de memoria RAM y un mínimo de 32 de memoria interna de almacenamiento y saldría a la venta con Android 5.0 Lollipop incorporado.

Además de estas, el Smartphone contaría con una batería de 3.4520 mAh, recordemos que el Z3 es uno de terminales con la mejor batería y duración del mercado. El Smartphone, contaría tambidos cámaras de fotos, la frontal de 4,8 Mpx y la frontal de 20 megapíxeles y con grabación 4K. El precio del Z4 podría rondar, según los analistas y expertos, los 650 euros libre.

Queda apenas un mes para que el Mobile World Congress 2015 abra sus puertas en Barcelona, pero según las últimas noticias, todo parece indicar que este año el evento va destacar no solo por sus presentaciones oficiales, sino también por sus ausencias ya que a la ausencia de Sony hay que sumar también el supuesto retraso de la presentación del LG G4 y algún que otro rumor que los últimos días circula por la red sobre que Samsung sí estará presente pero no va a presentar su buque insignia.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018