Excite

Filtradas las características del Motorola Moto G 2015 y su precio antes del lanzamiento

  • Twitter

El smartphone de tercera generación de Motorola ha sido en los últimos años uno de los mejores teléfonos en relación calidad precio, y es por eso que uno de los terminales más esperados del año del cual han ido llegando rumores a cuenta gotas. Sin embargo en las últimas horas, previas a la presentación oficial del Motorola Moto G 2015, imágenes y vídeos filtran y confirman las características del teléfono, así como sus precios en España.

Entre las novedades del Motorola Moto G 2015 cabe destacar que se introducen en la gama dos colores nuevos, el verde y el azul, estas carcasas intercambiables que hemos podido ver en el unboxing se suman a un enigmático cable blanco de sonido cuya función no se conocerá hasta la presentación del terminal.

En cuanto a la ficha de características y especificaciones técnicas del Moto G 2015 cabe mencionar varias novedades, como es la pantalla de cinco pulgadas de 1.280 x 720 píxeles, el procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz, la cámaratrasera de 13 megapíxeles que incorpora en esta ocasión un Flash Dual-LED, sus 16 GB de memoria de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, frente al modelo básico con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria. Otra de las novedades, que no podemos pasar por alto es su batería, de 2470 mAh que supone una gran mejora y mayor autonomía comparado con los modelos anteriores.

Motorola anima la presentación de su tablet con un vídeo

El precio del nuevo Motorola Moto G de este año también se ha filtrado y en el listado de precios se puede ver que el dispositivo rondará los 180 dólares en los Estados Unidos, por lo que en España, y al cambio del dólar serían unos 164 euros, convirtiéndose así en el modelo más caro de la gama, pero que continúa teniendo una excelente relación calidad precio si lo comparamos con otros terminales de la misma gama cuyos precios son más elevados pese a sus similares características.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018