Excite

Filtradas las características del LG G4 Compact y su fecha de lanzamiento en España

  • @infoberry - Twitter

LG presentó hace unos días su nuevo teléfono móvil, el G4 que ha sorprendido a todos por su nuevo diseño, con pantalla curva y acabado en cuero, pero el buque insignia de la compañía no estará solo este 2015 ya que hay muchos rumores sobre el lanzamiento de un terminal de menor tamaño, un compacto cuyo nombre sería G4 Compact y contaría con característica y especificaciones técnicas similares, eso sí, a un menor precio que el de su hermano mayor.

Según fuentes cercanas a la compañía surcoreana, LG planea lanzar en Europa una versión más barata y pequeña del G4, parece ser que, el LG G4 Compact tendría una pantalla de cinco pulgadas y con una resolución FullHD por lo que se reduciría 0,5 pulgadas el tamaño del terminal y también la resolución QHD del hermano mayor.

En el interior del LG G4 Mini, como algunos analistas lo llaman ya, nos contraríamos un Snapdragon 615 o un Snapdragon 400 vs el Snapdragon 808 de su hermano mayor que también cuenta con 3 GB y que se reducirían a 2 GB de RAM en la versión compacta. Eso sí, el terminal contaría con la última versión de Android 5.1 Lollipop y la interfaz LC UX 4.0.

Los peores 'selfies' de la historia

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento de este terminal son cada día más fuertes y se han fortalecido tras la filtración deuna tienda holandesa que ha listado el teléfono móvil a un precio de 295 euros, bastante menos de lo que se espera que cueste el LG G4. Aunque en dicha tienda online el móvil aparece listado bajo el nombre de LG H525N y sin stock, también especifican que lo tendrán disponible a partir del próximo día 18 de mayo de 2015, lo cual significa, para los analistas y expertos en el sector, que en los próximos días será la presentación oficial y que o bien se podrá reservar a partir de ese día o bien, ya saldrá a la venta.

  • Etiquetas:
  • LG

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018