Excite

Filtradas las características del HTC One M9 antes del lanzamiento

  • Twitter

La próxima semana durante el Mobile World Congress 2015 en Barcelona la compañía desarrolladora de HTC va a anunciar todas las novedades, características y especificaciones técnicas de su buque insignia, pero el One M9 se ha filtrado antes de tiempo. El secreto de cómo es el nuevo HTC One M9 se ha desvelado pues en la red se han filtrado fotos en las que podemos ver parte de sus características y en base a estas, los analistas y expertos del mundo tecnológico han vaticinado también su precio en España.

El Samsung Galaxy S6 y el próximo terminal de Apple, el iPhone 7, tiene un nuevo competidor este año, y es que el HTC One M9 tiene unas características de gama alta. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y 2 GHz que acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 Gigas de memoria de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

El nuevo HTC tiene una pantalla de cinco pulgadas y una resolución full HD y mantendrá su diseño tan característico con esquinas redondeadas y un panel de altavoces perforado en la parte inferior delantera. El teléfono móvil pesa 157,7 gramos y tiene una batería de 2.9000 mAh, pero para saber cuánto tiempo dura tendremos que esperar al MWC 2015.

En la parte trasera del terminal nos encontramos una cámara de 20 megapíxeles, que no se ha confirmado, pero hay rumores de que la cámara la firma Sony por lo que la calidad de imagen podría ser muy similar a la de los últimos Xperia que destacan por sus fotos. Se había rumoreado que el HTC One M9 se sumaría a los últimos terminales de Samsung y Apple incorporando al dispositivo un sensor de huellas dactilares digital, pero parece que finalmente no será así.

Según las filtraciones y los analistas, el precio del One M9 en España es de 749 euros libre y aunque será más barato con las tarifas y contratos de las compañías de telefonía móvil, de momento ninguna de las operadoras ha confirmado que vaya a tener el terminal en catálogo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

  • Etiquetas:
  • htc

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018