Excite

Filtradas imágenes de la carcasa posterior del nuevo iPhone

Aunque aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento, que algunos sitúan en el próximo mes de junio, la aparición en la web MacRumors de unas supuestas imágenes del nuevo iPhone, más concretamente de su parte trasera, han vuelto a disparar la rumorología en torno a uno de los productos estrella de Apple.

De este modo, atendiendo a las imágenes, habría que destacar, en primer lugar, el marcado continuismo presente en el modelo, muy parecido a sus antecesores y, en el caso del de la imagen, correspondiente al de 64 GB. Como ocurriera con el iPhone Edge, la carcasa posterior parece estar fabricada en aluminio (algunas fuentes apuntan al Unibody) y con el tradicional logotipo de Apple serigrafiado sobre ella. Llama la atención, asimismo, el parecido con el iPad.

Por otra parte, distintas webs consideran que lo más probable es que las imágenes sean falsas, y queda claro que han sido retocadas con Photoshop. Algunas indican, además, que el logo de la empresa que dirige Steve Jobs no guarda proporción con el conjunto del aparato, y que el texto está situado en un lugar un tanto extraño. Sea como sea, y a la espera de conocer su veracidad, queda claro que la veda para los rumores relacionados con el nuevo iPhone no han hecho más que empezar.

Imagen: applesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018