Excite

Filtrada una foto del Smartphone de Amazon en la que se ven sus características antes de la fecha de lanzamiento

  • @jaimeromero1967 - Twitter

Los rumores acerca del teléfono de Amazon no cesan y es que a raíz de las características e imágenes filtradas del Smartphone, que supuestamente llevará el nombre de Kindle Fire Phone, todo parece indicar que será un buen terminal y a un precio muy económico pero habrá que esperar hasta la fecha de lanzamiento oficial (programada para después del verano de 2014) para hacer un análisis de su rendimiento.

En cuanto la fotografía filtrada desde BGR y que supuestamente es del diseño exterior del Smartphone de Amazon, no hay mucho que destacar, ya que parece que la compañía ha apostado por lo clásico, con una pantalla con bordes biselados al estilo Apple y esquinas redondeadas, además también parece que el terminal es bastante fino, lo cual implica que será muy manejable.

Mientras esperamos a conocer más detalles acerca del terminal, podemos destacar una de las características que más llama la atención del Kindle Phone, la de incluir seis cámaras. Aunque la idea parezca un tanto descabellada la función de estas es la de presentar una interfaz en 3D que entre otras cosas, reconocería los gestos del usuario cuando este interactúa con el termina. Un sistema muy novedoso y nunca visto antes en un teléfono de última generación.

Características de la videoconsola de Amazon

En cuanto a las especificaciones técnicas del Kindle Fire Phone de Amazon hay que destacar el procesador Snapdragon de cuatro núcleos al que acompañan 2 GB de RAM. La pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280x720. En cuanto al sistema, todo parece indicar que la compañía continuará en su línea de incorporar Android personalizado y por supuesto con apps exclusivas en su tienda de aplicaciones.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018