Excite

Filtrada una foto del iPhone 6 de Apple y una comparativa con el Samsung Galaxy S5

  • @ikaskus - Twitter

El lanzamiento del iPhone 6 se hace esperar y mientras tanto no dejan de llegar rumores y filtraciones del próximo terminal de Apple. En esta ocasión, la fuente es italiana y ha filtrado unas fotografías en las que puede ver las supuesta maqueta del iPhone 6 y en las que realiza una comparativa de las características de su diseño con el Samsung Galaxy S5.

El blog Macitynet que ha filtrado las imágenes del iPhone 6, realizando una comparativa de tamaño con el Samsung Galaxy S5 afirma que, el terminal de Cupertino será más pequeño, en concreto la pantalla sería de 4,7 pulgadas frente a la del S5, que es de 5,1. Sin embargo, el Smartphone de sexta generación de Apple sería más fino, de 7,6 milímetros de espesor frente al Galaxy S5 de 8,1.

Además, de estas filtraciones, también llegan rumores acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 6, algunos, que aseguran que será en verano de 2014, sin embargo, los fieles fans de Apple, defienden que la compañía seguirá en su línea y anunciará la venta en una keynote de septiembre en la que es posible que se presente además otra versión del iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas.

iPhone 5S vs Samsung Galaxy S5, análisis y comparativa ¿cuál es mejor?

Algunos analistas de Apple, han publicado en los últimos días las novedades que el iPhone 6debería incorporar para mantener así el nivel de competencia frente al Samsung Galaxy S5. En este caso, afirman que uno de los imprescindibles del terminal debe ser la incorporación de un sistema de ahorro de batería, así como un diseño resistente no solo a golpes y caídas, sino también al agua.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018