Excite

Filtrada una foto del HTC One M8 Mini en la que se aprecian sus características antes del lanzamiento

  • @SMTVPanama - Twitter

Tras el éxito del lanzamiento del HTC ONE M8, la compañía está trabajando en el desarrollo de una versión Mini con características y especificaciones muy similares a su hermano mayor y que previsiblemente competirá con terminales como el supuesto Samsung Galaxy S5 Mini, y con el Sony Xperia Z1 Compact.

Entre las características del HTC ONE 2 Mini nos encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles HD. En su interior, se rumorea que irá integrado un Snapdragon Qualcomm con CPU de cuatro núcleos a 1,4 GHz y con 1 GB de RAM.

La cámara de fotos y vídeo es uno de los atractivos de todos los terminales y en el caso del próximo HTC ONE 2 Mini, todo parece indicar que será de 13 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, la compañía seguirá la línea de instalar Sense 6 sobre Android, en este caso, la vesión 4.4 KitKat.

Análisis y comparativa de Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S

Según se puede ver en la imagen filtrada, el HTC ONE Mini estará disponible en los mismos colores que su hermano mayor, gris, oro y plata, aunque no incluirá el sistema Duo Camera de este, que cuenta con dos sensores. En cuanto al precio, se rumorea que estará por encima de los 300 euros.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del HTC ONE M8 Mini, aunque la compañía no ha ni confirmado ni desmentido la filtración de estas imágenes, pero debido a que el resto de la competencia también está trabajando en versiones de sus terminales, pero a un tamaño más reducido y que verán la luz a lo largo de 2014, es de esperar que HTC haga lo mismo y saque el nuevo modelo sobre otoño de este año.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018