Excite

Filtrada la fecha de lanzamiento del iPhone 6: 9 de septiembre de 2014 próxima Keynote de Apple

  • @RealRaymondJ - Twitter

Todos los rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento del iPhone 6 está programada para la próxima Keynote de Apple de 2014, que será, según una filtración el día 9 de septiembre. La noticia, viene de la mano del diario Wall Street Journal, que cita a varias fuentes muy cercanas a la compañía.

Hay que decir que de momento no se ha confirmado oficialmente por parte de Apple que el 9 de septiembre sea la Keynote de presentación del iPhone 6, en la cual también podría dejarse ver el iPad Air 2. Pero lo cierto es que además de las fuentes que cita el Wall Street Journal, dos medios muy conocidos en el mundo Apple, Bloomberg y Re/code, también han sacado la noticia, por lo que los analistas y expertos están bastante convencidos de que esta es la buena, ya que estos medios ya han acertado en otras ocasiones anteriores la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone.

Empieza la cuenta atrás para el día 9, que será, previsiblemente, cuando el iPhone 6 sale a la venta. Pero, ¿qué características tiene el nuevo iPhone de Apple? A lo largo de todo este año, se han ido rumoreando y filtrando noticias sobre las especificaciones técnicas del nuevo teléfono móvil de Apple, del cual al parecer habrá dos modelos, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro mayor, de 5,5 pulgadas de pantalla que será el terminal que compita con su gran rival Samsung, que planea lanzar el próximo 3 de septiembre de 2014 el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Entre las características casi confirmadas del nuevo iPhone, destaca el procesador A8, el TouchID y un nuevo diseño, más fino, más ligero y en el que habrá una nueva ubicación para los botones.

iPhone 6 chino: el clon del teléfono de Apple fabricado por GooPhone

Se desconoce si en la Keynote de septiembre 2014 de Apple se darán a conocer las dos versiones del iPhone Air, como muchos lo llaman. Ya que la última filtración apuntaba a que el iPhone de pantalla grande, todavía no está listo, y su lanzamiento podría verse retrasado un mes o incluso, podría no llegar a nuestras manos hasta el primer trimestre de 2015.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018