Excite

Fíjate en la imagen, ¿qué es lo que ves?

Acostumbrados a las curiosidades del Street View, hemos encontrado otra que sin entrar en otras especulaciones es como consecuencia de la ilusión óptica producida por la captura de la fotografía en movimiento, el cielo y algún error en la captura de la fotografía.

Seguramente si queremos ver algo más, lo podemos hacer, por eso la resaltamos, ¿aparición divina o simple efecto óptico? Abierta está la posibilidad de cualquier interpretación, que a buen seguro, en algún programa de televisión dedicado a éste tipo de fenómenos se la darían.

La foto fue captada en la carretera A3 a mitad de trayecto de lo túneles Murgwaldtunnel y Quartentunnel, en Quarten, Suiza, en las coordenadas 47.110579,9.227568, dentro de un entorno espectacular, inmerso en un valle el cual es recorrido por un lago, rodeado de un profundo bosque, pero en el que se ha colado un fenómeno difícil de explicar en ese cielo nuboso que nos podemos encontrar en la fotografía en cuestión.

De éste modo esta ilusión divina se une a otras tantas curiosidades de Street View, como el parto recogido en plena calle, la demanda que ha interpuesto una japonesa a Google por mostrar su ropa interior y tantas otras que hemos visto y que nos quedan por ver.

Lo que está claro es que con Google Street View vamos a tener una fuente inagotable de fotos curiosas que a menudo nos sorprenden y nos sacan alguna que otra sonrisa y que, a veces, escapan de la lógica, aunque ya depende de lo que queramos interpretar, como por ejemplo en ésta ocasión.

Imagen: google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017