Excite

FIFA 15 vs PES 2015 ¿cuál es mejor? Comparativa y análisis de los juegos

  • @MenStuffZA - Twitter

Ante el inminente lanzamiento de FIFA 15 y PES 2015, dos de los mejores juegos de fútbol, muchos gamers se preguntan cuál es mejor y es que el salto a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One supone sobre todo una mejora a nivel gráfico. Al probar las demos de PES 2015 y FIFA 2015, la comparativa y el análisis deja claro que ambos juegos tienen puntos positivos y puntos negativos.

La evolución gráfica más notable es la de FIFA 15 que ha retratado al detalle no solo a los jugadores, sino también sus gestos y el estadio. Algo en lo que PES 2015 sigue cojeando y sigue siendo más plano, al jugar a Pro Evolution Soccer 2015 en PlayStation 4 lo que parece es que estamos jugando en una PS3.

En cuanto a la jugabilidad, PES 2015 ha experimentando una mejora técnica y como se ha ampliado el espacio de juego, es mucho más difícil llegar a la portería y marcar un gol. En FIFA 15, el regateo ha mejorado mucho en comparación con la versión anterior del juego, así como los tiros a la portería y los remates de cabeza, pero esto solo tiene una ventaja, es mucho más fácil marcar un gol y el juego pierde al no contar con un nivel de dificultad adaptado.

Fifa 15, vídeo teaser del juego de EA para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Las licencias en FIFA 15 son muy numerosas, mientras que en PES 2015 están las más importantes. Y en el campo del sonidoel vencedor es FIFA 15 ya que Electronics Arts ha cuidado muy bien los detalles y cuando juegas parece que estás en un campo de fútbol mucho más real que los estadios y partidos de Konami.

Aunque como ocurre siempre con FIFA y PES, hay fans de uno y otro juego, está claro que muchos dirán que PES 2015 es mejor que FIFA 15 o al contrario, lo cierto es que viendo las demos, ambos juegos deberían pulir varias cosas, sobre PES 2015 en lo que se refiere al diseño del juego y a los gráficos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018