Excite

FIFA 15, más barato en su lanzamiento dependiendo del descuento de la tienda

  • @gamerzona - Twitter

Electronic Arts, compañía desarrolladora y productora de FIFA 15, ha anunciado que en los Estados Unidos el FIFA 15 será más barato dependiendo de la tienda, ya que algunas aplicarán descuentos especiales, el precio del juego en España, va de los 62 a los 69 euros, dependiendo de para qué consola lo queramos comprar, pero con el descuento se podría quedar en 26 euros, si lo comparamos al cambio con los dólares en USA.

La demo de FIFA 15 estará disponible para descargar gratis el próximo 10 de septiembre, 15 días antes de que el juego salga a la venta en España, que será el día 15 de septiembre 2014 cuando podamos comprar el videojuego de fútbol. Desde luego, si en Europa aplican también el descuento, FIFA 15 será muy barato, una técnica comercial perfecta para hacerle competencia al PES 2015 que saldrá también para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y Pc el 13 de noviembre.

La duda que nos surge ahora, es si comprar FIFA 15 ahora o esperar, porque con la reserva del juego antes de que salga a la venta, podemos ahorrarnos unos 10 euros, dependiendo de la plataforma, pero si finalmente EA decide lanzar el descuento para FIFA 15 también en España, como va a hacer en Estados Unidos, el juego nos va a salir más barato todavía.

DEMO de FIFA 15 para descargar gratis el 10 de septiembre

Otra de las dudas que tenemos es, si ante esta campaña de marketing para el FIFA 15, Konami lanzará una similar y podremos comprar también PES 2015 más barato. De momento, la compañía no ha dicho nada sobre esto, pero si ha anunciado que al demo de PES 2015 estará disponible para descargar gratis el próximo 17 de septiembre, algo que puede resultar muy bueno a aquellos jugadores que tengan dudas sobre si comprar PES o FIFA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018