Excite

Fifa 14 para Xbox One podría venir gratis en un pack con la consola tras su lanzamiento a un precio de unos 450 euros

  • inentertainment.co.uk

La batalla Xbox One vs PS4 no será la única que se libre estas navidades en lo que a videojuegos se refiere, ya que también se revivirá la clásica lucha de simuladores de fútbol entre FIFA 14 y PES 2014, que dura ya más de una década y en la que los fans de cada uno de ellos alaba las características de su preferido. En este sentido, Xbox One ya tendría un pack preparado para su lanzamiento con el juego de EA Sports para Europa.

Así, Microsoft sacaría al mercado en Europa un pack a 430 libras (más de 450 euros al cambio) en el que se incluiría Xbox One y Fifa 14. Teniendo en cuenta el precio al que fue anunciado la consola, el juego de EA Sport sería un regalo, ya que no aumentaría el coste a pagar por la plataforma.

La información sobre el pack habría sido facilitada por el portal británico especializado MCV, que menciona a "dos fuentes veteranas" del sector para afirmar la salida al mercado de este pack con FIFA 14 regalado en Europa.

VIDEO: Gameplay de FIFA 14 para Xbox One y PS4

El lanzamiento de FIFA 14 es uno de los juegos más esperados para Xbox One y PS4, ya que se pondrá a prueba la calidad gráfica de las consolas y el redimiento del motor gráfico. Con GTA V sin confirmar para la nueva generación de consolas, los simuladores de fútbol serán, casi sin duda, los más vendidos de la campaña de navidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018