Fifa 09: el indiscutible rey de los juegos de fútbol

Fifa 09, la última creación de EA Sports, te invita a ingresar directamente al campo del juego y cumplir el sueño de formar parte de tu equipo de fútbol favorito. Fifa 09 se trata de la simulación de fútbol más realista que jamás se haya visto en la historia de la industria. Estadios reales, jugadas inteligentes sobre las que el jugador tiene todo el control, futbolistas famosos disponibles para ser dirigidos por ti mismo con tácticas de entrenamiento específicas y mucho más. Fifa 09 agregó 250 nuevas características para ser una vez más el rey de los juegos de balón.

Entre las mejoras más revolucionarias de la edición de Fifa 09 destaca el nuevo sistema de colisión que determina el resultado de la los enfrentamientos por el control de la pelota según las características físicas seleccionadas para cada jugador. Cada uno tendrá su propia fuerza, habilidad y rapidez lo que resultará en jugadas extremadamente realistas. Además se han realizado avances importantes en las técnicas de disparo, la altura de los saltos, el control del balón y la variedad de las jugadas.

Además de presentar nuevos rasgos técnicos de amplia repercusión en la calidad del juego, Fifa 09 te brinda la posibilidad de convertirte en un futbolista profesional creando tu mismo tu propio jugador. De esta forma podrás tu mismo determinar sus logros, habilidades y trayectoria. Podrás disfrutar de la simulación más real y vivir la apasionante fantasía de jugar al fútbol en un equipo profesional.

EA Sports proporciona una experiencia distinta de Fifa 09 para cada plataforma. La Versión Wii del juego se titula Fifa 09 All-Play y ha sido lanzada exclusivamente para esta plataforma. Para Nintendo DS y PSP se incluye por primera vez el modo Be-a-pro y finalmente la versión para PS3 y Xbox 360 se ha actualizado al máximo ofreciendo 250 innovaciones gráficas y de jugabilidad.

Imagen: "www.xboxgazette.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014