Excite

A la Feria de Tecnologia de Las Vegas acuden 18 empresas españolas

Hoy arranca la feria de tecnología anual de la Asociación Nacional de Radiodifusión (NAB), que se celebra en Las Vegas. Sólo el día de hoy se esperan cerca de 100.000 personas de todas las nacionalidades en el Centro de Convenciones de Las Vegas, lugar donde se celebra esta feria, la más importante de los medios electrónicos de difusión de contenidos y que se podrá visitar hasta el próximo jueves.

Adobe, Panasonic, JVC, Canon, Nvidia, Sony o las españolas, Hispasat, Sapec, Promax, Egatel, Mier y Efe, de un total de 18 empresas españolas y 1549 expositores de todo el mundo, forman parte de esta feria. Hoy ha comenzado con una charla de James Cameron acerca del desarrollo del cine 3D y su futuro tecnológico y en donde también se le dará una especial importancia a la televisión 3D y los contenidos multimedia, que se destinaran en los próximos años a éstas.

Además, en la ciudad italiana de Turín también se está celebrando una exposición, en la que se muestran los 130 proyectos tecnológicos que cambiarán nuestras vidas en los próximos 10 años. La exposición muestra todos estos artilugios por medio de mesas táctiles, proyecciones 3D y hologramas interactivos y que se podrá visitar hasta el próximo mes de noviembre en la Officine Grandi Riparazioni.

La casa lunar de Norman Foster, la bicicleta que controlaremos por móvil o bluetooth, huesos de madera antirrechazo o el avión que despega en vertical. En ésta feria de tecnología turinesa se presentan también varios proyectos en donde las energias renovables son las protagonistas, como el avión solar.

Imagen: nabshow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017