Excite

Feng Shui en Animal Crossing New Leaf: guía y trucos

Uno de los aspectos fundamentales del videojuego de Nintendo para su consola portátil 3DS es la decoración de la casa del jugador. Gracias a esta guía y unos cuantos trucos para la decoración Feng Shui en Animal Crossing New Leaf ganarás más puntos en las valoraciones de la Academia de Artes Decorativas.

    Nintendo.es

Colores y ubicación de los muebles en Animal Crossing New Leaf

La decoración Feng Shui en Animal Crossing New Leaf depende de los colores de los muebles y de la ubicación dentro de la casa.

Los colores para Feng Shui en Animal Crossing

Aunque en el videojuego podemos tener muebles de diferentes colores, como negro, marrón o naranja, solamente tres colores son importantes y positivos para la decoración feng shui en el juego: Rojo, amarillo y verde. Además los objetos decorativos como plantas o flores también nos harán ganar puntos en las valoraciones de la AAD.

Ubicación de los muebles para Feng Shui

Los muebles de color amarillo deben ubicarse en la pared orientada hacia el oeste, los rojos en la pared este y los verdes en la pared de la casa orientada hacia el sur. Sin embargo hay que tener en cuenta que la zona verde confluye con la roja y la amarilla en las esquinas, por eso en estos lugares se deben colocar muebles de los dos colores correspondientes, por ejemplo un sofá verde y amarillo, o combinar dos muebles, como una mesa de color rojo con un objeto decorativo encima de color verde.

Cabe recordar que no por ser más grande el mueble nos darán más puntos, todo lo que cuenta es colocar los muebles según su color en el lugar indicado, además cuanto más grande sea la casa más puntos recibiremos. De esta manera, siguiendo las leyes del Feng Shui, la Academia de Artes Decorativas nos dará más puntos cuando venga a valorar nuestra casa y podremos ganar increíbles premios como nuestra casa en miniatura.

    Nintendo.es

Trucos Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS

Además de la decoración Feng Shui en Animal Crossing New Leaf, hay otra serie de muebles que te harán ganar más puntos en la valoración de la AAD. Por las flores y plantas ganarás cinco puntos más, por los muebles de Tom Nook 151, por los muebles exclusivos de Nintendo 210, por los de Ladino 412, por los Giroides 828 y por los objetos de la suerte 7777 puntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018