Excite

Far Cry 2: la nueva versión del shooter alcanza los niveles más altos

Llega de la mano de Ubisoft, Far Cry 2, la segunda parte del legendario videojuego de acción en primera persona. Con nuevos logros técnicos, gráficos mejorados, una renovada inteligencia artificial, máximo realismo, y la mayor jugabilidad, el existoso juego supera las expectativas de los aficionados más exigentes.

La nueva versión del shooter se puede descargar gratuitamente vía Internet. Ubisoft ha decidido distribuir el juego a cambio de publicidad a través del sitio web de FilePlanet. Así, en cuestión de minutos podrás experimentar las novedades del juego, entre las que destacan, por ejemplo, armas que se desgastan con el uso y nuevos escenarios en el continente africano.

Originariamente Far Cry había sido creado por la compañía de videojuegos Crytek y distribuido por Ubisoft. Inicialmente fue gestado para PC, y después se lanzó en Xbox y finalmente en Xbox 360. Fue sin duda uno de los juegos de PC más premiados y dispuso en su primer versión de un modo multijugador online y de una aventura en modo monojugador.

Far Cry supo marcar desde su nacimiento un antes y un después en la historia de los videjuegos. La desafiante propuesta hizo frente en aquel entonces a firmas ya establecidas en el mercado que habían producido exitosos juegos como Doom 3 o Max Payne 2.

Imagen: "www.recensioni-videogiochi.dvd.it"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014