Excite

Famosos en Twitter: vida privada y pública al servicio de sus fans

Las redes sociales han conseguido acercarnos a los demás, facilitarnos las relaciones, e incluso conocer a gente nueva. Pero ahí no quedan sus logros, una de las facetas más destacadas es la posibilidad que brindán a la publicidad, relaciones públicas y marketing. Aprovechando esta oportunidad los famosos se han sumado principalmente a Twitter para tener un contacto más directo con su público. El fenómeno fan pasa al 2.0

Son muchos los que han decidido abrir una cuenta en Twitter y a continuación te contamos aquellos que más éxito o polémica han despertado en la sociedad. En primer lugar encontramos el Twitter de Lady Gaga, reina indicutible de esta red. El polémico personaje y sus declaraciones son seguidas por más de 10.000.000 de personas.

Pero la red social no solo aporta cosas positivas, pues también se hace eco de los errores o declaraciones desafortunadas como el conocido caso de David Bisbal. En el caso de Alejandro Sanz hizo que incluso abandonara la red por las críticas a unos mensajes con faltas de ortografía. Fnalmente no ha podido resistirse al atractivo de Twitter y ha decidido seguir manteniendo el contacto con sus dos millones de fans.

Otras de las cuentas con más seguidores en España son los de Justin Bieber, Britney Spears, o Shakira, esta última llegó a hacer públicas algunas de sus primeras imágenes con el jugador del Fútbol Club Barcelona a través de su perfil. Vida privada y profesional se mezclan en esta red. Hablar en primera persona y en alguna ocasión sin pensar en las consecuencias les pasan factura. La polémica está servida entre los famosos. Y tú ¿cuál es tu preferido?

Imagen: _twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018