Excite

Family Trainer: el nuevo juego familiar para Nintendo Wii

Family Trainer es un nuevo juego familiar desarrollado por Namco exclusivamente para la consola Nintendo Wii. Se trata de una compilación de minijuegos que hacen uso intensivo del controlador de Wii en pruebas de velocidad y habilidad de gran ritmo y muy entretenidas. Distribuido por Atari, Familiy Trainer está ya disponible en las tiendas europeas.

Family Trainer se aleja un poco de lo habitual y para ello presenta un control especial: una alfombra de alta sensibilidad la cual combinaremos con el wiimote para ejercitar todo el cuerpo. Además para crear un ambiente familiar se podrá compartir la alfombra con otra persona, especialmente para los desvíos en los que haga falta equilibrar el vehículo que estemos utilizando.

La familia entera podrá disfrutar de una docena de pruebas diferentes basadas en actividades al aire libre entre las que destacan aventuras en un vagón, rafting en ríos, snowboard, salto de troncos, salto de trampolín, carreras con patines y el clásico juego de golpear al topo. Los diferentes desafíos de Family Trainer permiten a todos los miembros de la familia mantenerse activos gracias a una serie de actividades sencillas que implican a todo el cuerpo.

 

Por último hay una amplia variedad de opciones de juego multijugador, algunos más competitivos, como el Log Leaper, y otros que requieren colaboración para conseguir el éxito, como el Mine Cart Adventure o Kayak Attack donde los jugadores se sientan sobre la colchoneta y luchan contra las blancas aguas utilizando la alfombrilla de juego como pala.

Imagen: gamepro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017