Excite

Fallos y problemas en Facebook a la hora de publicar y en las biografías a causa de su actualización hoy 8 de noviembre de 2013

  • © Getty Images

La tan sonada actualización de Facebook que eliminará los pulgares hacia arriba para hacer "me gusta" está dando fallos en la red social y había usuarios que no pueden publicar correctamente contenidos en sus biografías. Este es solo uno de tantos problemas de la red social hoy, así, Facebook está casi caído y el mensaje de "Esta página no se ha cargado correctamente. Vuelve a intentarlo." es habitual a estas horas.

Los problemas serían generalizados a nivel mundial y además de una navegación más lenta por la página generaría que las páginas no puedan visualizarse correctamente, ni para los usuarios ni para los administradores de las mismas.

Este fallo en la página estaría afectando tanto a particulares que usan Facebook como a empresas y negocios que tienen las llamadas 'fan pages' para acercarse a su público y publicitar sus contenidos. Es la segunda vez en semanas que la red social más popular del mundo tiene un problema similar.

Casualidad o no, este fallo generalizado se produce un día después de que el principal competidor de Facebook, Twitter saliera a bolsa y en tan solo un día casi duplicara su precio de salida, superando así la cotización actual de la empresa de Mark Zuckerberg en el parquet.

También resulta igualmente curioso que la manera en la que muchos usuarios de Facebook se comunican para hablar de este problema sea, precisamente, a través de tuiter.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017