Excite

Facebook revoluciona su servicio de correo electrónico

Siempre dispuesta a abarcar más, la red social Facebook daba cuenta ayer, a través de su creador, Mark Zuckerberg, de los cambios que prepara para las próximas fechas y que afectarán, primordialmente, al servicio de correo electrónico que viene ofreciendo. Así, a partir de ahora pasará a denominarse '@facebook.com' y su función primordial será aunar las características de las diversas formas de mensajería que existen.

No obstante, el renovado servicio de correo electrónico de Facebook, que podrá emplearse pasados unos meses, parte de una premisa inequívoca: la idea es facilitar la labor del usuario, para lo que la red social ha puesto todo su empeño en que '@facebook.com' sea una herramienta ante todo ligera y sencilla. Así, pese a que confluyan en él el correo electrónico de siempre, los sms o el envío de imágenes, no habrá hilo de mensajes ni otras opciones similares, aunque las conversaciones, sean de la forma que sean, se guardarán juntas y podrán consultarse fácilmente.

Por otra parte, Facebook, que pasará a convertirse asimismo en todo un centro de mensajes de diversa índole, también nos brindará la opción de clasificar los correos o mensajes que recibamos en función de la importancia del remitente, otorgando prioridad a la comunicación con las personas o entidades que deseemos. En cuanto al uso de '@facebook.com', comenzará a extenderse mediante invitaciones, de tal modo que los usuarios irán disfrutando poco a poco de todas las opciones que Facebook nos ofrece, aunque algunas voces destacan que la compañía deberá revisar asimismo sus protocolos de seguridad, que le han dado no pocos quebraderos de cabeza en los últimos tiempos.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018