Excite

Facebook registra problemas para acceder a sus cuentas

La plataforma social de Internet ha entrado en crisis durante algunas horas tras diagnosticar errores en el acceso a la página principal del servidor. Los usuarios se han visto obligados a prescindir de sus funcionalidades, obteniendo por respuesta un mensaje de error en el servicio DNS. Los problemas para acceder a Facebook se localizaron durante la mañana de ayer, convirtiéndose en el segundo día consecutivo que la página presenta dificultades y limita la entrada a su portal.

AlerSite, una compañía que revisa diariamente el alto rendimiento de este tipo de páginas web, informó enseguida de los fallos. Alrededor de las 11.30 hora local, la empresa comunicó los problemas para acceder a Facebook y desde las 12.30 hasta la 1.30 de la madrugada el portal sólo estuvo accesible para el 38,46% de sus usuarios.

Mientras el error del miércoles fue completamente momentáneo, la caída de Facebook de ayer se prolongó durante prácticamente todo el día e impidió el acceso de la mayor parte de los usuarios de la plataforma social. A pesar de los imprevistos, tal y como se ha filtrado en la red, el fundador del servidor, Mark Zuckerberg, se convertirá en el protagonista de la película The Social Networdk, que se centrará en la vida de este personaje y que estará dirigida por David Fincher. El largometraje no llegará a las salas de cine hasta el próximo 1 de octubre.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018