Excite

Facebook no funciona, está caído y da un error de red fuera de servicio hoy 19 de junio 2014

  • Facebook

Sobre las 10 de la mañana de hoy 19 de junio de 2014, Facebook se ha caído y no funciona, al acceder a la página web de la red social muestra un mensaje corto de que hay algún problema de conexión y que están intentando solucionarlo lo antes posible. ¿Por qué se ha caído Facebook?

Facebook no funciona ni mediante acceso web ni desde las apps para Android, Windows Phone, iPad e iPhone, en dónde en vez del mensaje de que está fuera de servicio aparece un mensaje de “error en la red”.

Tras más de 10 minutos caído, Facebook ha vuelto a la funcionar, pero tarda mucho en cargar la página y algunos usuarios han reportado fallos al no podemos comentar las publicaciones de sus amigos.

Los juegos más populares de Facebook de 2014 ¿Te los vas a perder?

De momento se desconoce qué ha ocurrido y Facebook no ha explicado porque no funcionaba esta mañana. Esta no es la primera vez que la red social se cae crea polémica, algo vinculado también a las caídas de Whatsapp que han ocurrido en los últimos meses después de que Facebook comprase la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018