Excite

Facebook Messenger incluirá juegos en su próxima actualización

  • @iphonecrackx - Twitter

La aplicación de chat de Facebook para móviles y tablets está preparando una gran novedad para su próxima actualización. Según explican en la publicación americana The Information, la app Messenger ofrecerá a sus usuarios la opción de jugar una partida online a multitud de videojuegos para móviles.

Desde que se incluyó la tienda de aplicaciones y videojuegos en Facebook, la red social cambió por completo y aunque a muchos usuarios le molesta recibir constantemente notificaciones de las partidas de sus contactos, son millones los usuarios que pasan horas jugando a través de la red social con amigos y familiares. Quizás por este motivo y también porque aplicaciones de mensajería instantánea como Line tienen su propio apartado de juegos en los que retar a los contactos, Facebook ha decidido desarrollar su propio apartado de juegos en Messenger.

Hasta ahora las únicas aplicaciones que Messenger de Facebook tiene integradas son las de emojis y GIFS animados, pero con la próxima actualización los usuarios de la gran red social podrán retarse a diversos juegos en línea o jugar al mismo tiempo una partida.

Apps y juegos para Facebook más populares

De momento, se desconoce cómo van a integrar la dinámica de los juegos en la aplicación, aunque todos los analistas predicen que los desarrolladores están trabajando en incluir un sistema de invitación o reto, ya que ven muy complicado que, tal y como es a día de hoy la app de mensajería instantánea se pueda chatear o intercambiar mensajes mientras se juega una partida online.

Cuando se va a lanzar esta nueva actualización de los juegos en Messenger es una incógnita ya que ni los desarrolladores ni la compañía ha avanzado nada, pero lo más probable es que esté disponible primero para usuarios de Estados Unidos, como ya ha ocurrido con otras mejoras de la app, como por ejemplo, las videollamadas gratis que todavía no han llegado a nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017