Excite

Facebook Lite para los más prácticos

No cabe duda de que el éxito de Facebook se debe en gran parte a las numerosas aplicaciones que a todos -en mayor o menor medida- nos han tenido enganchados a la página en alguna ocasión. El problema es que la página de inicio de nuestra cuenta está cada vez más recargada de mensajes del tipo: ‘Agustín abrió su galleta china de la suerte…’, ‘El amigo del día de Marina es…’, ‘Pedro descubrió qué personaje de los Simpson sería…’. En definitiva, información irrelevante que dificulta la búsqueda de verdaderas novedades entre nuestros contactos de un modo rápido y claro. Para los enemigos de estos incómodos mensajes llega Facebook Lite.

El exceso de aplicaciones, además de dificultar la rápida asimilación de información útil, ralentiza la carga de la página, haciéndonos perder más tiempo si cabe. Para ingresar a Facebook Lite no hace falta registrarse de nuevo, simplemente debemos acceder a través de lite.facebook.com e introducir nuestro correo electrónico y la contraseña asociada a la cuenta Facebook que usamos normalmente.

Una vez dentro, descubrimos que en la página de inicio sólo aparecen las actualizaciones personales. De este modo podemos ver los mensajes que nuestros amigos han escrito en los muros de sus contactos, los links que han querido compartir, las fotos que han sido etiquetadas y sus respectivos comentarios. Nada más. En los perfiles ni siquiera aparecen los grupos a los que uno pertenece, ni las páginas que se siguen como fan. Las ventajas de Facebook Lite son muchas: es más rápido, más limpio, más útil, más cercano a la realidad de nuestros contactos… Además, pueden utilizarse las dos opciones de forma simultánea en ventanas diferentes.

Imagen: geekwe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018