Excite

Facebook lanzará un servicio para poder pedir comida, aunque aún no en español

  • Getty Images

Las redes sociales compiten entre ellas ofreciendo a los usuarios aplicaciones que no hacen las demás, intentando ganar cada vez más público. Esta vez ha sido Facebook la que ha anunciado novedades, ya que integrará un sistema a través del cual será posible pedir comida a domicilio, aunque aún no en español, ya que estará solamente disponible en EEUU.

Esta decisión por parte de Facebook nace de su asociación con Goldbely, una startup norteamericana que permite que los usuarios hagan sus pedidos de comida a través de internet y que en apenas un mes de vida les ha reportado a sus dueños 100.000 dólares en beneficios.

Todavía no hay una fecha determinada para que este servicio de pedidos de comida online comience a funcionar, ya que habría que integrar primero el sistema de Goldbely en la red social y probar la respuesta que éste tiene en Estados Unidos, mercado en el que comenzará a funcionar. Asimismo no se sabe si la idea se exportará fuera de las fronteras estadounidenses, pero todo hace pensar que será muy difícil que así sea.

Los últimos cambios en Facebook, dando más protagonismo a la publicidad e incorporando el Graph Search, parece que no han tenido mucho efecto entre sus usuarios, llegando incluso a molestar a muchos de ellos. Queda por ver si la inserción de este sistema de pedidos de comida a domicilio le sirve a la empresa de Mark Zuckerberg para seguir ganando adeptos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017