Excite

Facebook lanza una aplicación para compartir tus mejores momentos de 2014

  • facebook.com

La red social continúa lanzando aplicaciones y contenido exclusivo para sus usuarios, tras los vídeos recopilatorios de lo mejor de los perfiles desde que se dieron de alta en Facebook, ahora nos permite hacer un foto montaje con los mejores momentos de 2014. Para ello tan solo tenemos que entrar en la aplicación Year in Review y editar los contenidos.

En 2013 Facebook ofreció a sus usuarios la opción de hacer un vídeo personalizado con lo mejor del año, en el que podíamos incluir las fotos que más nos gustase y editar también el contenido del texto. Pero este año, la herramienta de lo mejor del año 2014 en Facebook no es un vídeo, sino una plantilla a modo de página web con diferentes diseños, que se pueden elegir a gusto personal, una de figuras geométricas, otra de globos, otra de flores y plantas y otra con dibujos.

Como pega, cabe decir que la edición de esta nueva recopilación de nuestros mejores momentos en Facebook en 2014, solamente se puede editar desde la app. De hecho, cuando entramos en la página facebook.com/yearinreview en el PC, vemos la leyenda “El año de…” “Estos son algunos de los momentos que has compartido con las personas importantes de tu vida”. A continuación pone “para editarlos, toca Personalizar” pero desde el ordenador no se puede, lo cual ha sembrado un poco de polémica porque no todos los usuarios de la red social tienen instalada la aplicación en sus tablets y smartphones.

Apps y juegos para Facebook más populares 2014

Si entras en la aplicación de Facebooksí podrás editar tus momentos, en cada sección, puedes escoger las fechas que consideres más importantes, así como las fotos para ilustrarlas en las opciones de “edición” y “borrar”. Una vez que finalices la edición, puedes guardarla y compartirla en tu muro e invitar a tus amigos a que hagan lo mismo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018