Excite

Facebook incorpora filtros para sus fotos

  • Getty Images

Buenas noticias para los amantes de Facebook, de los selfies y del 'postureo' en general. La red social acaba de dar luz verde a su idea de permitir usar filtros predefinidos en las imágenes que se suban y se compartan con amigos y seguidores.

El uso de los filtros para fotos se ha estado probando en dispositivos móviles Android e iOS y ahora llegan para quedarse al servicio web de la red social más usada del mundo.

De momento, solamente estarán disponibles seis filtros diferentes para cambiar el aspecto de nuestras fotografías, que también podrán ser recortadas a nuestro gusto. Además, se le podrán añadir 'stickers' y otros complementos.

La opción de añadir a un filtro a una imagen se muestra una vez subida esta mediante un icono con forma de pincel, que nos permitirá editar a nuestro gusto la fotografía.

FOTOGALERÍA: Los mejores juegos de Facebook

Hasta ahora, la única forma de hacer una fotografía y subirla con un filtro predefino a Facebook era a través de Instagram, app 'pionera' en este aspecto y que fue comprada por la empresa de Mark Zuckerberg debido a su éxito social.

Esta herramienta abre nuevas posibilidades en Facebook, en tanto que se ha convertido en un lugar en el que sus usuarios comparten fotos de sus momentos de ocio con sus contactos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018