Excite

Facebook incorpora el botón de 'No me gusta' y vídeos de publicidad de visionado obligatorio

  • © Getty Images

La demandada opción de “no me gusta” en Facebook será lanzada esta semana, sin embargo, no como solicitaban los usuarios, ya que el nuevo icono viene en forma de sticker, pegatina o emoticono, para su Messenger.

Además, Facebook ha publicado una última noticia en su blog referente a la publicidad que hay en su red social. Próximamente, al parecer esta semana, la red social por excelencia implementará vídeos de publicidad automáticos, por lo que los usuarios se verán obligados a ver los anuncios, aunque no a escucharlos, ya que los vídeos comenzarán a reproducirse sin sonido. Los usuarios que clickeen sobre el vídeo publicitario podrán verlo con sonido y en pantalla completa.

Entre los nuevos iconos para el Messenger de Facebook también hay una mano con un corazón, un me gusta con el dedo vendado y otra mano en llamas. Para descargar el pack solamente hay que hacer click en el emoticono de la aplicación cuando estemos teniendo una conversación y entrar en Sticker Store. De momento se desconoce si Facebook se ha planteado la implementación del botón “no me gusta” para comentarios, y publicaciones, que es en realidad lo que los usuarios de la red social han estado demandando.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

En cuanto a los anuncios en vídeo que implementará Facebook, estos irán llegando poco a poco, primero será dentro de un reducido grupo de usuarios y después la compañía irá ampliando su alcance. La publicidad en vídeo será implementada tanto en las apps para iOS y Android, así como en la web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017