Excite

Facebook Home para Android: sus desarrolladores son usuarios de iPhone

  • © Getty Images

En los últimos tiempos Facebook se ha caracterizado por hacer anuncios por todo lo alto que suelen acabar en decepción, como por ejemplo el Facebook Home para Android, del que se ha conocido recientemente que sus fallos se deben a que los ingenieros que lo desarrollaron eran usuarios de iPhone.

Facebook Home es una aplicación para Android que cambia la interfaz del smartphone en el que se instala para que los contenidos de la red social de Mark Zuckerberg sean más accesibles. No obstante, ha recibido muchas críticas por no ser funcional y limitar la experiencia.

Ahora, la web especializada TechCrunch saca a la luz que los fallos de Facebook Home para Android se debe a que su grupo de desarrolladores, al usar en su mayoría iPhone no se centraron en algunos aspectos vitales en Android, al no considerarlos importantes por su experiencia con el smartphone de Apple.

Este mismo medio hace hincapié en el interés de Facebook por Android y en que la red social ya estaría trabajando para enmendar los fallos cometidos en el desarrollo de Facebook Home. En su nueva versión no se limitará tanto el sistema operativo y se harán más visibles las aplicaciones más usadas desde el terminal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018