Excite

Facebook: entrar para iniciar sesión y descubrir un mundo para hacer amigos y ligar

Las relaciones humanas han cambiado desde hace años con la implantación de las redes sociales, como es el caso de Facebook, en la que entrar e iniciar sesión es mucho más que un simple gesto, ya que supone para muchas personas una segunda vida virtual diferente a la real.

    © Getty Images

Inciar sesión en Facebook

Antes de iniciar sesión en Facebook es imprescindible crear un usuario con nuestros datos personales, aficiones e intereses, para darnos a conocer a las personas que ya conocemos (la propia red nos sugerirá contactos) o para aquellas que queremos conocer.

Al entrar en Facebook, hacer amigos es muy rápido y sencillo, ya que no se tienen en cuenta las inhibiciones normales que se pueden tener en un encuentro cara a cara, en el que se tienen en cuenta muchos más factores que en una relación virtual.

¿Se puede ligar en Facebook?

En tanto que Facebook es un lugar en el que se puede conocer a gente nueva con aficiones e intereses comunes, se convierte en un espacio ideal para ligar. Ya son millones las parejas que se han formado en todo el mundo que se han conocido en la red social

No obstante, para ligar en Facebook hay que tener en cuenta que muchas veces los datos que nos revela una persona (incluso su foto) pudieran ser falsos, por lo que es recomendable ser cautelosos antes de dar un paso del que nos podamos arrepentir.

    Getty Images

Otros usos de Facebook

Además de poder hacer amigos y ligar tras entrar en Facebook, la red social ofrece otros aspectos interesantes, como los juegos, la mayoría de ellos con un gran componente de interacción social en el que se necesitará de la ayuda de los contactos para completar misiones y puzzles.

Facebook también es un escaparate ideal para empresas que desean darse a conocer o para aquellas que ya asentadas quieren establecer nuevas vías de comunicación con su público. Incluso, Facebook puede ser una herramienta para buscar trabajo, en la que las personas en búsqueda de empleo dan a conocer sus perfiles profesionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018