Excite

Facebook en euskera

Era cuestión de semanas que los responsables de Facebook tomaran la decisión de lanzar la popular red de contactos en lengua vasca, ya que hace meses que la red de contactos estaba ya adaptada al catalán y al gallego.

Esta apuesta por las lenguas cooficiales de España se deriva del éxito que el portal tiene entre los hispanohablantes, que ya superan los 12 millones de registros en Facebook, más de un millón de los cuales son españoles, según ha anunciado hoy su fundador Mark Zuckerberg en visita por nuestro país.

Sin embargo, el dueño de la mayor red de contactos por Internet, ha desmentido también los rumores que apuntaban a que Facebook abriría una delegación en España, al igual que ha puesto punto y final a los comentarios acerca de la salida a Bolsa de la compañía.

Los responsables de la empresa han recordado que buena parte del éxito de Facebook radica en sus estrictas medidas de privacidad, en las que seguirán trabajando para salvaguardar los datos personales de los más de 110 millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

Imagen: online.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017