Excite

Facebook cumple diez años ¿Cómo nos ha cambiado la vida?

  • @AccionreaccionA - Twitter

El 4 de febrero de 2004, Mark Zuckerberg lanzó la red social Facebook en Harvard y 10 años después, la empresa cuenta con 1200 millones de usuarios. El efecto Facebook ha cambiado la vida de millones de usuarios y es que hay cosas que se han popularizado gracias a la gran red social.

Facebook fue ideada para conectar a amigos entre sí, gente con la que se había perdido el contacto o que se conocía recientemente. Sin embargo, se popularizó de tal manera que muchos usuarios se dedicaron a “coleccionar” y cuentan en sus perfiles con más de un millón de amigos.

La red social de Mark Zuckerberg ha triunfado en casi todo el mundo y uno de los motivos principales ha sido que los usuarios han tenido la oportunidad de compartir información, noticias y también bromas. Estas últimas son sin duda un factor esencial en Facebook y los grupos como “Señoras que…” son un ejemplo de que el humor abunda y triunfa en la red.

Las noticias, fotografías y vídeos virales se expanden por la red social a velocidad de vértigo y no es raro ver en nuestro círculo de amistades la misma publicación por diferentes personas. Los científicos han destacado que esta propiedad de Facebook, de compartir información, mejora las relaciones personas y ayuda a ser feliz y mejorar la autoestima.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo viral del año en Facebook: ¿Bailamos?

Facebook además de ofrecer a los usuarios estar conectados virtualmente entre sí, también les ha ofrecido la oportunidad de jugar juntos y compartir buenos momentos en la distancia. ¿Quién no ha recibido una invitación para Candy Crush Saga, FramVille 2, Texas HoldEm Poker o Pet Rescure Saga? Otras de las aplicaciones de Facebook más populares, son los test de personalidad, así como las apps que identifican a tus amigos con un personaje famoso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018