Excite

Facebook camera para darle al filtro de Instagram

  • Facebook.com

Facebook camera es a groso modo, la rentabilización de la compra que Facebook hizo de Instagram. La inversión de 1.000 millones de dólares se tenía que rentabilizar, y así ha sido. Facebook lanza ahora su aplicación, que incluye filtros y nuevas facilidades.

No se trata de una sustitución o "copia" de Instagram, sino de una nueva herramienta para los amantes de Facebook, y sobre todo de las fotos. Multitud de opciones las que proporciona Facebook Camera, además de la facilidad para cargar fotos a tu perfil, ya que previamente era lento y complicado.

La nueva aplicación está disponible solo en dispositivos iOS, aunque no se descarta alcanzar otras plataformas. Facebook camera te permitirá hacer fotos, editarlas, incluir filtros, cargarlas a Facebook y comentar las de tus amigos.

Desde la aplicación móvil podremos cargar varias fotos a la vez, etiquetar, escribir títulos e incluir los ya famosos filtros. Facebook Camera incluye hasta 14 filtros con estilo vintage, los que han conseguido hacer de Instagram la app más conocida de fotos. Además podrás ver las fotos de todos tus amigos, comentar y dar a me gusta. La única pega, que aún no está disponible en nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017