Excite

Facebook cambia el diseño de la lista de notificaciones en su app para móviles y tablets

  • Twitter

Uno de los objetivos de Facebook es mejorar la experiencia de sus usuarios, es por eso que cada poco tiempo lanza actualizaciones con cambios en el diseño y en la usabilidad, tanto en la página web como en la aplicación para tablets y para teléfonos móviles y como se ha filtrado en el portal Mashable, la red social cambiará el panel de notificaciones su app para Android, iOS y Windows Phone próximamente.

La principal novedad de los cambios de la app de Facebook es un nuevo diseño del panel de notificaciones que se mostrará como una especie de muro de noticias reducido, es decir que podremos ver los avisos importantes pero visualmente más intuitivo y menos cargado.

Así el nuevo panel de notificaciones de Facebook, que ya están probando cientos de usuarios en los Estados Unidos, cuenta con ocho secciones, entre las cuales destaca la implementación de los “Trending Topic” en la cual se va a destacar una lista de los temas más interesantes del momento, las tendencias de las que se habla en la red social y que está agregado al sistema de noticias.

FOTOS de los Peores Estados de Facebook, cuando crees que lo has visto todo

Además de esta nueva función en el panel de avisos de la aplicación también podremos ver la sección de "Cumpleaños" en dónde aparecen las fechas de aniversario de nuestros contactos, la de “Eventos” para confirmar o denegar una invitación; “Eventos de la vida” un apartado en el que se señala los acontecimientos diarios de nuestros contactos; “Hoy en el pasado” que te muestra qué pasó en tu cuenta de FB el mismo día pero en años anteriores, con el fin de darle un aliciente para volver a compartir momentos, fotos y comentarios.

Lugares cercanos” una función para mostrarnos en Facebook sitios que hay cerca de donde estamos y en los que podemos comer, tomar algo o ir de compras. Esta última función, funcionará solo en caso de tener el sistema de geolocalización activado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018