Excite

Facebook blinda a sus usuarios

Facebook, la herramienta de redes social más importante del mundo, está en proceso de crear uno de los mejores sistemas de privacidad de la red. Así lo afirma Mark Zuckerberg, el fundador de dicha web que subraya que con la evolución de Facebook el objetivo de los desarrolladores ‘es eliminar totalmente las redes regionales y crear un modelo más simple para el control de la privacidad mediante el que podáis decidir si el contenido estará disponible para vuestros amigos, los amigos de vuestros amigos o todo el mundo."

Esta modalidad de privacidad ya existía en Facebook, sin embargo ahora se va a pulir para que deje de ser tan difícil poner uno el coto privado a lo que sube a dicha red social. A partir de ahora Facebook proporcionará la posibilidad de editar las restricciones por cada contenido que subamos, es decir: fotos, comentarios, vídeos que subimos… de forma que, según Zuckerberg, se va a solucionar un problema que demandaban muchos usuarios de Facebook.

Este avance en la privacidad en Internet afectará a los 350 millones de personas registradas en Facebook. Aún tardarán unos días en que los usuarios puedan disfrutar de dichos cambios.

Por otro lado, Zuckerberg se mantiene satisfecho porque Facebook mantiene el alto número de personas registradas en la red social. Se trata de un número récord que ni tan siquiera alcanzan los servidores de correos electrónicos puesto que el email ofertado por Hotmail, el más popular, alcanza los 280 millones de registros. Así pues,el negocio de Facebook va, tras cinco años desde que nació, con buen viento.

Imagen: elementalz.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018