Excite

Facebook anuncia nuevos cambios en la red social

Que las relaciones en Facebook sean lo más parecidas a las que se tiene en la vida real. Hacia ese objetivo de encaminan los cambios que se han introducido en la red social.

Así lo ha anunciado su creador, Mark Zuckerberg, que asegura que a partir de ahora el sistema permitirá crear y gestionar de manera independiente nuevos grupos de amigos, para que el usuario tenga total libertad a la hora de realizar determinadas acciones diferenciadas en cada uno de esos espacios.

Ahora bien, dentro de cada uno de esos grupos todos los integrantes podrán actuar ahora como administradores del mismo pudiendo intercambiar documentos, fotos o vídeos e incluso beneficiarse de un chat común exclusivo para ellos.

Y es que tal como explica el dueño de Facebook en la vida real las personas se relacionan en pequeños grupos, por lo que la herramienta contempla un dispositivo para impedir que cada una de estas pequeñas comunidades tengan más de 250 miembros.

Otra de las novedades que incorpora el nuevo sistema es un aumento de la privacidad del usuario que a partir de ahora podrá limitar el acceso a sus datos personales de forma minuciosa así como descargar toda la información que sobre él está subida en la red social en el disco duro de su ordenador.

Imagen: radiobiobio.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018