Excite

Facebook anuncia App Center

  • http://itsalltech.com

Facebook ha anunciado App Center. Su nuevo servicio consiste en una tienda de aplicaciones para competir contra App Store y Google Play. En realidad, no son competidores directos, ya que desde el App Center te redirigirán a éstas, pero es algo que explicaremos más tarde.

El objetivo es crear un escaparate más amplio para los desarrolladores de aplicaciones. Una forma de dar salida y mayor visibilidad a aplicaciones gratuitas o de pago para que a través del App Center consigan un mayor éxito. Según palabras de Aaron Brady, desarrollador en Facebook, todas las aplicaciones serán previamente revisadas, pero aquellos que lo realizan antes del 18 de mayo tendrán prioridad para ser incluídas en la lista.

La tienda de aplicaciones de Facebook se podrá ejecutar desde la web en Facebook.com y también en terminales móviles y en las vesiones móviles de iOS y Android. Si usas App Center desde Android o iOS y buscas una aplicación concreta el servicio te redirigirá a la tienda de aplicaciones concreta, Google Play o App Store.

Para acceder al App Center es obligatoria una cuenta en Facebook. Los desarrolladores para incluir sus apps en la tienda de aplicaciones tendrán que rellenar una página de detalles e información, permitiendo a los usuarios conocer lo que van a descargar en su smartphone. La fecha del lanzamiento aún se desconoce.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017