Excite

Facebook a punto de alcanzar un acuerdo con Spotify

Hace pocos días conocimos el gran acuerdo alcanzado por Microsoft y Skype o la llegada del nuevo servicio de música en streaming de Google, Google Music. También hemos conocido los nuevos acuerdos de Apple con las discográficas, que todavía no han alcanzado ni Google ni Amazon y un poco más lejano queda Amazon Cloud Player y Cloud Drive o .

Facebook se quedo con las ganas de alcanzar un acuerdo con Skype, pero las ultimas noticas, pueden quitarle a Mark Zuckerberg ese sabor amargo al no conseguir la compra de Skype. Y es que Facebook está a punto de alcanzar un acuerdo con Spotify, con lo que se podrá desde Facebook disfrutar del servicio de música en streaming de Spotify, aunque con las mismas restricciones actuales, es decir, solo estará disponible en los países que ya disponen de Spotify, por lo Estados Unidos, no verá esta novedad, de momento.

Recordemos que Spotify no ha alcanzado ningún acuerdo con las discográficas que le permita ofrecer su servicio en Norteamérica. A pesar del acuerdo entre Facebook y Spotify, no reportaría nuevos ingresos de forma directa, ya que Facebook, se limitaría a ofrecer un nuevo servicio, al menos de momento.

Desde la barra izquierda de navegación en Facebook se incluirá una nueva opción, por medio de la cual el usuario podría disfrutar de Spotify sin abandonar Facebook al instalar un software de Spotify.

Recordemos que en esta lucha por ofrecer el mejor servicio de música en streaming, en cierta medida Apple lleva ventaja, ya que es la única que ya cuenta con acuerdos discográficos, aunque está por ver cuando llegará definitivamente. En este sentido, Spotify está manteniendo reuniones para llegar a esos acuerdos y ya dió los primeros pasos con los últimos cambios que ha introducido en su red.

Imagen: spotify.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017