Excite

F8: Facebook se convierte en un diario personal

Seguimos hablando de Facebook porque Mark Zuckerberg insiste en seguir implementando cambios y dando de que hablar continuamente. Como ya hemos comentado en los últimos días, tantas modificaciones no son del gusto de todos, nos atrevemos incluso a afirmar que la gran mayoría de usuarios preferirían que todo siguiése como antes.

Y así lo confirman diferentes trending topics de Twitter que con hashtag como #NewFacebook comentaban: 'Está más ordenado, pero es más chismoso', 'es estúpido',el clásico 'no me gusta', o el que dice mucho más claramente 'Facebook, por favor, para de cambiar cosas. Estoy cansado de mirar constantemente qué ha cambiado especialmente en mi privacidad'.

Y este es realmente el problema que preocupa a los usuarios, la privacidad. La red social por excelencia ha sido siempre criticada por sus fallos en este ámbito. Aun así insisten en realizar todo tipo de cambios que no tranquilizan a quien los ve, sino que crean una sensación aun más grande de falta de control sobre el contenido que publicas.

En esta cuarta edición del F8, la conferencia anual de Facebook, descubrimos que todo cambia de nuevo, y bastante radicalmente. Ellos afirman entusiastas que se convierte en una red aún más social, para compartir más, para informar al mundo de cada uno de los movimientos de tu vida. Será una especie de blog de tu vida, con un timeline ordenado como decíamos ayer, por importancia y ya no solo por orden cronológico.

Zuckerberg (creador de Facebook), junto con Gustav Söderström (director mundial de producto en Spotify), y Sean Parker (presidente fundador de Facebook), nos han hablado de música compartida, de más juegos y aplicaciones y de una mayor personalización en nuestras páginas principales.

Y así, Facebook se convierte, para quien no lo usaba todavía así, en nuestro diario personal, con un nuevo timeline que hará que a nadie se le escape ni un detalle de nuestras vidas. Ahora solo queda esperar para saber si la gente realmente quería tener un diario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017