Excite

Explota un iPhone 6 en el bolsillo de un usuario que iba en bicicleta

  • http://philliplechter.wordpress.com/

iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya están a la venta y las primeras semanas de vida de los dispositivos no están yendo como la seda para Apple. Si en sus primeros días en el mercado se daba cuenta de que era muy fácil doblarlos, ahora una persona ha reportado un caso de explosión.

En su blog personal, Phillip Lechter relata como le explotó su iPhone 6 mientras iba en bicicleta, algo que dejó el teléfono inservible como se ve en la imagen y le produjo quemaduras de consideración en la pierna.

Lechter cuenta como empezó a sentir dolor en su pierna cuando se dio cuenta que su iPhone 6 estaba ardiendo dentro de su pantalón vaquero y además estaba doblado. Tan rápidamente como pudo, sacó su móvil del pantalón y se echó agua sobre la pierna, ya que esto le dejó una herida que también ha fotografiado en su blog.

El médico que lo atendió ha calificado las quemaduras producidas por el iPhone como de segundo grado y en un área de más de 10 x 10 centímetros. Según cuenta el propio blogger, la lesión le hará estar tomando antibióticos durante algunos días y su actividad laboral quedará parcialmente interrumpida.

FOTOGALERÍA: ¿Cómo es el iPhone 6?

No es la primera vez que se da cuenta de la explosión de un iPhone, ya que en modelos anteriores también ocurrieron casos similares, incluso saldándose con la muerte de algunos de sus compradores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018